ADMISIONES

"He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo."

Apocalipsis 3:20

Nuestro proceso de admision es sencillo; haz clic en los siguientes pasos y podrás enterarte de cómo iniciar tu proceso de formación en cualquiera de los programas del Instituto Bíblico:

Según sea el llamado del Señor, el aspirante selecciona uno de nuestros programas:
- Escuela de Formación
- Instituto Bíblico (Presencial, Virtual ó Radial)
- Escuela de Ministros - EMA - Escuela de Ministros Adoradores

El aspirante realiza y notifica al Instituto Bíblico el pago de los derechos de inscripción por los diferentes medios fisicos y electronicos tales como:

- Pago en efectivo en las oficinas de Instituto Bíblico - Av. Ciudad de Cali No. 12 -75

- Pago electronico via DAVIPLATA al número 315 577 5918

- Pago electronico via NEQUI al número 316 876 0194

Para mayores informes acerca de costos, notificación de pagos, fechas y descuentos especiales comuníquese a los teléfonos 315 577 5918 - 316 876 0194

Luego de la validación del pago del aspirante, el Instituto Bíblico programará y le notificará fecha, hora y medio para la presentación de la prueba de admisión al aspirante.

Aprobada la prueba, el aspirante diligenciará el formulario de inscripción.

El Instituto Bíblico programará fecha y hora de la entrevista al aspirante, quien debe asistir con la documentación solicitada.

Con la notificación del resultado positivo de la entrevista, el aspirante deberá realizar el pago de la matrícula con lo cual se le otorga la calidad de estudiante. Asi mismo, deberá entregar la siguiente documentación:

- Resultado de entrevista

- Hoja de matrícula

- 2 fotos 3 x 4

- Copia del documento de identidad ampliada al 150%

- Copia del carné o certificado de EPS

- Certificado laboral

- Certificado de matrimonio (si es casado)

- Certificado de estudios (profesionales co teológicos)

- Formato de estado financiero

El estudiante será notificado de las fechas y respectivas sesiones de inducción, con lo cual estará apto para el inicio de clases según el cronograma definido por el Instituto Bíblico.

Centro Misionero Bethesda
Bis

Lea aquí nuestra Política de tratamiento de Datos Personales
 Marque esta casilla para autorizar el tratamiento de sus datos personales y poder continuar